martes, 28 de julio de 2009

Evaluacion http://www.utem.cl

Informe de evaluacion del sitio web http://www.utem.cl
Descargar.....

4 comentarios:

  1. Me parece que se encuentra todo en su respectivo lugar, es decir, que el blog es fácil de navegar y bien distribuido, sólo me queda acotar, con respecto al diseño, que el color de fondo que utilizan no concuerda con el encabezado del blog.

    Osvaldo Luna.

    ResponderEliminar
  2. con respecto a la encuesta me parece que es un poco breve y monótona, debo dejar en claro que las preguntas son las precisas pero el mecanismo de una encuesta pudo haber sido un poco mas dinámico... de todas maneras creo que el informe esta bien logrado...

    ronald cooper

    ResponderEliminar
  3. Encuentro que tienen un buen resumen en relación a los trabajos que ha dado el profesor, me parece bien la parte a nuestros lectores en donde dan a conocer el objetivo y el propósitos de su blog, ya que en otros no tienen. Por ultimo tienen puesto los sitios de interés necesarios para cualquier alumno de la utem.

    Domenico Carroza

    ResponderEliminar
  4. Exelente pagina, presenta exelentes graficos, felicitaciones al diseño, existe buena apariencia, el header (encabezado) de la pagina hace alución en forma muy buena al contenido de la pagina dejando ver en forma implicita de lo que se trata al lector y ademas incorporando algo importante como es el logo de la Universidad (UTEM).
    Me gustaron mucho las graficas y la organizacion de los contenidos, aunque encontre pobre el contenido en cada uno de los temas.

    Victor Clementi

    ResponderEliminar